DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LO MEJOR DEL MUNDO / CUATRO EJEMPLOS DE VIDA “CHICOS CON MIRADAS MÁS QUE POSITIVAS “

CUATRO EJEMPLOS DE VIDA “CHICOS CON MIRADAS MÁS QUE POSITIVAS “

Este muchacho nacido sin extremidades, adoptó el baile break dance como una forma de hacer amigos y descubrió que no solo tenía un don, sino que podía inspirar a otros. Gabe Adams, de 19 años, nació en Sao Paulo, Brasil, con el síndrome de Hanhart, una rara afección médica caracterizada por miembros, boca o mandíbula subdesarrollados. En el caso de Gabe, ninguno de sus miembros creció en absoluto. Adoptado por padres estadounidenses, Janelle y Ron Adams, Gabe llegó a los Estados Unidos cuando era un bebé y creció con sus 13 hermanos en Utah. Desde una edad temprana, Gabe comenzó a usar una silla de ruedas, pero los padres Ron y Janelle determinaron que su hijo sería lo más independiente posible, lo que empujó a Gabe a aprender a moverse por si mismo sin su silla de ruedas. En la escuela, audicionó para el equipo de baile como una forma de hacer amigos, descubriendo que podía usar su cuerpo sin extremidades para su ventaja en el arte del break dance. Después de graduarse de la escuela secundaria, Gabe continuó demostrando su independencia, mudándose de la casa familiar y emprendiendo una carrera como orador motivador (articulo extraido de Barcroft TV en Español) 

 

——————————————————————————————————————————————————

Ellas son gemelas, pero nacieron siamesas. Crearon un canal de YouTube para resaltar sus diferentes personalidades y contarnos que están contentas de haber sido separadas. Las gemelas Kendra y Maliyah Herrin comparten un vínculo aún más cercano que la mayoría: las hermanas, de Salt Lake City, Utah, nacieron unidas por el torso, compartiendo abdomen, pelvis, hígado, riñón, intestino grueso y dos piernas. Kendra y Maliyah permanecieron unidas hasta que cumplieron cuatro años, cuando sus padres tomaron la difícil decisión de separarlos. Ahora a los 17 años, las hermanas Herrin viven con una pierna cada una y dicen que están muy agradecidas con sus padres por haber decidido someterlas a la cirugía. Maliyah y Kendra podrán ser gemelas, pero tienen personalidades diferentes y su canal de YouTube ha sido el lugar perfecto para que brillen en su diversidad(articulo extraido de Barcroft TV en Español) 

 

—————————————————————————————————————————————————-

 

El primer VIDAS INTENSAS de este 2012 nos lleva al alma de un hombre extraordinario que a sus 21 años se ve al espejo y se considera a sí mismo una obra de arte. Ariel Garro nació con el Síndrome de TAR que no le permitió desarrollar sus brazos y que le impide caminar con facilidad(articulo extraido de publicacion YOTUBE de Lizeth Castro )

 

Compruebe también

Miradas Positivas Te desea un prospero 2021

Miradas Positivas Te desea un prospero 2021

Riding Dragons

Riding Dragons

Dejanos tu comentario

Translate Site »